Desde casa

50 ideas originales para trabajar desde casa

🕒 Lectura 18 mn

Trabajar desde casa es el sueño de mucha gente y quizás sea tu sueño también si estás leyendo este artículo.  

Este modo de vida presenta numerosas ventajas, como por ejemplo no tener que desplazarse al trabajo todas las mañanas o no tener que obedecer a un superior autoritario e incompetente (afortunadamente no siempre es el caso, pero esta última situación es la razón número uno por la cual las personas no quieren trabajar para otra persona). Por otro lado, trabajar desde casa  ofrece más independencia y más libertad en la vida.

¿Quieres evitar de tener que aguantar el metro una y otra vez o los atascos en el coche para ir a trabajar? ¿Quieres eliminar de forma permanente tus problemas de estrés relacionados con un entorno laboral que no te conviene?

¡Ya es hora de buscar una idea para trabajar desde casa!

Para las personas que no están satisfechas en su trabajo, aquellas que quieren hacer un dinero extra, aquellas que quieren dejar de trabajar y se sienten esclavas de su trabajo, trabajar desde casa resolverá definitivamente sus preocupaciones.

En esta página, descubrirás 50 ideas concretas de trabajo que puedes hacer desde casa.

Para cada idea, encontrarás una descripción del trabajo y el salario medio que puedes ganar.

Trabajar como asistente virtual

¿En qué consiste?

Trabajar como asistente virtual consiste en realizar las tareas administrativas de determinadas personas o empresas que no pueden hacerlo por sí mismas o prefieren subcontratar estas tareas.

Las tareas que puede realizar un asistente virtual son muy variadas y dependen del nivel o tipo de formación de cada persona. El trabajo puede incluir contestar el teléfono, enviar correos electrónicos, organizar la agenda de sus clientes, edición de artículos, entrada de datos, corregir exámenes, hacer compatibilidad, hacer tareas de atención al cliente, organizar viajes, etc… 

Salario 

La tarifa horaria aplicada para este trabajo es de 15 euros por hora (de media), es decir, 105 euros por un día de 7 horas (dependiendo del nivel de complejidad del trabajo realizado por supuesto).

Trabajando 20 días al mes, un asistente gana una media de 2.100 euros brutos al mes .

Donde encontrar ofertas:

Trabajar como operador de entrada de datos

¿En qué consiste?

Este trabajo consiste en copiar documentos, introducir informaciones en un programa informático para una empresa. Estos puestos los crean empresas que tienen la  necesidad de procesar grandes cantidades de datos o documentos.

Estos documentos pueden ser resúmenes de reuniones, estadísticas, fichas de productos, resúmenes de formaciones, archivos de audio para escribir, facturas, contratos….

El salario medio de un operador de entrada de datos informáticos

Salario

Por término medio, la entrada de datos se factura entre 10 y 15 euros por hora de trabajo, es decir, entre 70 y 105 euros por día de trabajo de 7 horas.

El salario medio mensual de un operador de entrada de datos oscila entre 1.400 y 2.100 euros brutos.

Donde encontrar ofertas:

Trabaja como traductor

¿En qué consiste?

El trabajo de traductor, como su nombre indica, consiste en traducir textos, discursos, reuniones o documentos de un idioma a otro.

El trabajo del traductor siempre se hace por escrito y nunca de manera oral ya que en este último caso hablaríamos de un trabajo de intérprete (son 2 trabajos muy diferentes que requieren conocimientos y cualidades muy distintas).

En esta publicación, podrás encontrar información completa sobre este trabajo, sus requisitos, las mejores formaciones, etc…

Salario

Según la web Ingeniero Traductor, el salario anual de un traductor autónomo en España ronda los 32.000 euros brutos anuales. Según otra fuente (Indeed), el salario neto mensual de un traductor podría ser de unos 1847 euros.

Donde encontrar ofertas:

Agente inmobiliario independiente

¿En qué consiste?

El trabajo de un agente inmobiliario consiste en gestionar la venta o el alquiler de bienes inmobiliarios de personas o de empresas.

Salario

Un agente inmobiliario independiente gana por término entre 2.000 y 3.000 euros brutos al mes de media. Sin embargo, esta remuneración puede variar mucho de una trimestre al otro ya que depende del número de ventas realizadas y de la estacionalidad que existe en este sector.

Editor web o redactor

 

¿En qué consiste?

El trabajo de editor web consiste en la redacción de textos para empresas o autónomos para sus contenidos web.

Estos textos pueden ser artículos de blog, páginas web o fichas de producto.

Salario

Un editor web cobra una media de 30 euros por un texto de 500 palabras.

Es posible escribir hasta 3 textos de 500 palabras al día. Con lo cual, un editor web que trabaja 20 días al mes puede ganar hasta 3000 euros brutos.

Donde encontrar ofertas:

Asistente personal

¿En qué consiste?

La idea es ofrecer sus servicios a personas que ya tienen la agenda demasiada ocupada.

Estos servicios pueden incluir: recoger una camisa en la tintorería, comprar el pan, los periódicos, recibir correo, asegurarse de que los niños han regresado de la escuela….

Un asistente personal factura a sus clientes en función del tipo de de los servicios prestados.

Salario

En España, asistente personal a tiempo completo gana entre 1500 y 2000 euros al mes brutos

Webmaster freelance

¿En qué consiste?

El trabajo de webmaster consiste en crear páginas webs y asegurar su mantenimiento. Un webmaster también se encarga de actualizar la página web y su contenido.

En regla general, un webmaster presta sus servicios a empresas y comercios.

Salario

Un webmaster freelance puede cobrar hasta 250 euros por una jornada laboral de 7 horas.

Por lo tanto, el salario de un webmaster autónomo que trabaja 20 días al mes puede ser de hasta 5000 euros brutos

Crear joyas en casa

¿En qué consiste?

Trabajar como diseñador de joyas en casa para venderlas en internet o en tienda es una buena idea para aquellas personas que quieren utilizar sus habilidades artísticas al diario

Como su nombre indica, esta actividad consiste en crear joyas de forma tradicional.La mayor ventaja de este negocio es el nivel de margen que se maneja en este vertical (entre 25 y 75%) debido al valor percibido de las joyas.

Salario

Por supuesto, el salario de un diseñador de joyas depende del precio de venta de sus joyas así como de su capacidad a venderlas. El salario puede variar desde unas decenas de euros al mes hasta varios miles de euros al mes para los más exitosos.

Cocinero a domicilio

¿En qué consiste?

Ser cocinero o chef a domicilio consiste en elaborar recetas y preparar comidas desde casa o desde la casa de otra persona. Los clientes pueden ser tanto particulares como empresas.

Salario

Un cocinero a domicilio ofrece precios que van de 30 a 100 euros por persona y por comida.

Por lo tanto, podemos deducir que si conseguimos un pedido de 2 personas por día laborable. Un chef a domicilio puede ganar de media entre 1200 y 4000 euros al mes brutos.

Venta de productos a través de un programa de afiliados

¿En qué consiste?

Este trabajo consiste en vender los productos de una marca,  de una tienda o de un distribuidor a través de Internet (Blog, redes sociales, publicidad en Facebook…).

Con el marketing de afiliación, se paga una comisión a la persona que vendió el producto.

Salario

El salario medio de una persona que vende productos a través de programas de afiliación es muy variable ya que depende de numerosas variables como el tipo de producto vendido, el nivel de competencia en este vertical, la plataforma utilizada y los métodos elegidos para promocionar sus productos.

Trabajar como vendedor a domicilio

¿En qué consiste?

La venta a domicilio consiste en vender los productos de una o varias empresas desde tu casa, o organizando reuniones en la casa de tus clientes. Los productos más vendidos via la venta a domicilio suele suelen ser cremas cosméticas, prêt-à-porter, alimentos…

Salario

La venta a domicilio se remunera en base a un sistema de comisión y el salario logicamente depende del nivel de compromiso del vendedor asi como del número de ventas conseguidas cada mes.

El salario medio de un vendedor a domicilio que organiza una reunión de venta a la semana varía entre 400 y 600 euros brutos al mes.

Crear y vender camisetas

¿En qué consiste?

Este trabajo consiste en crear camisetas y venderlas en Internet o en un punto de venta. El modelo de negocio consiste en comprar camisetas al por mayor (sin marca) listas para estampar tu logo y tus propios diseños.

Salario

El salario que se consigue con esta actividad depende del volumen de ventas y del éxito que están teniendo tus diseños pero también depende del canal de venta elegido y de cómo se va a promocionar. Por eso mismo, el sueldo medio es muy difícil de estimar.

Ganarse la vida con un blog

¿En qué consiste?

La idea es escribir con frecuencia artículos en su blog con el objetivo crear una audiencia de seguidores interesados en sus publicaciones. La mejora manera de monetizar su blog consiste en tratar de asesorar a la gente sobre un tema específico.

Cada día, tu audiencia se beneficiara de tus consejos y por tu parte, podrás aprovechar para promocionar y vender tus productos (ebooks, servicios, otros productos relacionados con la temática de tu blog…).

Salario

El salario medio de un blogger depende del éxito de tu blog, así como de tu capacidad para vender productos/servicios relacionados con la temática de tu blog.

Venta de productos de belleza

¿En qué consiste?

Existen varias maneras de vender productos de belleza desde casa.

Por un lado, una opción es crear un eCommerce, es decir una tienda Online en la que se venden productos de belleza. Aunque también se puede vender productos de belleza a domicilio, mediante la organización de reuniones en casa o en casa de los clientes.

Salario

En una tienda Online, todo depende del volumen de negocio que mueve tu página web así como del número de ventas realizadas y del margen obtenido sobre estas mismas. En el caso de la  venta desde casa, si consideramos una reunión de ventas por semana, el salario medio puede variar entre 400 y 600 euros brutos al mes.

Cuidador de animales

¿En qué consiste?

Este trabajo consiste en cuidar mascotas para particulares durante el día o durante las vacaciones de tus clientes. La misión de un cuidador de animales es, por lo tanto, alimentar, pasear y cuidar a perros, gatos y otros tipos de animales domésticos….

Salario

Un cuidador de animales cobra 8 euros por hora de media.

Por lo tanto, un cuidador de animales que mantiene a un animal 7 horas al día, 20 días al mes, gana 1120 euros brutos al mes. Al mantener varios animales a la vez, este salario puede duplicarse o triplicarse fácilmente.

Cuidado de niños a domicilio

¿En qué consiste?

Los cuidadores de niños cuidan a niño y bebés cuyos padres tienen que ir a trabajar o necesitan apoyo en casa por las razones que sea. A parte de las cuidados básicos como cuidarles, vestirlos y darles de comer, un cuidador contribuye también a la labor educativa (de desarrollo social) que acompaña este trabajo.

Salario

Se suele cobra de media 10 euros por hora para cuidar a niños. Las personas que realizan esta actividad ganan una media de 1300 euros brutos al mes.

Donde encontrar ofertas:

Teleoperador (Telemarketing)

¿En qué consiste?

Un tele-operador o agente del Telemarketing es responsable de vender productos por teléfono y/o de informar a los clientes sobre las ofertas comerciales.

Este trabajo requiere facilidades al nivel comercial así como un excelente trato con el cliente.

Salario

Un tele-operador gana de media unos 1200 euros brutos al mes (para 39 horas semanales) con la posibilidad de añadir entre 100€ y 200€ mensuales gracias a pagas extras basadas en objetivos.

Entrenador personal o instructor de fitness a domicilio

¿En qué consiste?

Este trabajo consiste en dar clases de fitness a tus clientes en su casa aunque algunos personas deciden también dar sus clases desde su propio domicilio.

Salario

Un profesor de fitness ofrece tarifas de 40 euros por hora de media.

Dando de 15 a 20 horas de clases por semana, un entrenador personal puede ganar entre 2.400 y 3.200 euros brutos al mes.

Community manager

¿En qué consiste?

La misión de un community manager es gestionar, mantener y desarrollar la comunidad online de una marca en Internet. El objetivo siendo crear y mantener relaciones duraderas y estables con los usuarios de la marca. La funciones incluyen generar contenido, monitorizarlo, identificar los prescriptores y gestionar crisis de reputación cuando ocurren.

Salario

Un community manager puede pedir una media entre 100€ y 200€ por una jornada laboral de 7 horas en función de su nivel de experiencia.

Trabajando 20 días al mes, puede cobrar un salario mensual entre 2000 y 4000 euros brutos.

Conviertete en fotógrafo

¿En qué consiste?

Un fotógrafo se gana la vida tomando fotos en eventos (bodas, fotos escolares, eventos corporativos, etc.) o tomando fotos de productos de marcas.

Algunos fotógrafos (aunque una minoría) consiguen vivir de la fotografía como artistas vendiendo sus fotos en exposiciones, para libros, editoriales o discos, etc…

Salario

El salario medio de un fotógrafo es difícil de definir ya que depende de muchas variables.

Un fotógrafo de eventos o de productos puede ganar alrededor de 2000 euros brutos al mes, mientras que un fotógrafo artístico puede ganar puede ganar mucho más si consigue suficiente reconocimiento por su trabajo.

Vender productos en dropshipping a través de Amazon

¿En qué consiste?

El Dropshipping es una práctica idónea para vender a través de internet ya que requiere una inversión mínima para empezar. Hoy en día, hacer dropshipping a través de Amazon es una de las opciones más utilizadas.

Con Amazon, no te tienes que preocupar ni del stock, ni del envío de los productos ya que se encarga Amazon de hacerlo para ti. Con esta parte arreglada, te puedes centrar en el diseño de tus productos, en tu estrategia de marketing, en tus tareas administrativas, y en proporcionar un excelente servicio a tus clientes.

Salario

El salario medio de una persona que hace dropshipping en Amazon es muy variable y dependerá de muchos aspectos (que producto vendes, a qué precio, cómo lo promocionas, etc…)

Auxiliar de ayuda a domicilio

¿En qué consiste?

El trabajo de auxiliar de ayuda consiste en proporcionar apoyo y asistencia a personas mayores o dependientes en sus hogares para mejorar su calidad de vida diaria.

Salario

Un auxiliar de ayuda autónomo cobra una media entre 12 euros y 16 euros por hora lo cual garantiza un salario mensual bruto entre 1920 euros y de 2.560 euros brutos al mes.

Corredor profesional

¿En qué consiste?

Un corredor es una persona que trabaja como intermediario de varias empresas para vender productos a sus clientes con el fin de obtener una comisión por esta venta. En el mundo anglosajón se como un trabajo broker.

Se puede ser corredor de distintos tipo de productos (bienes inmobiliarios, seguros, productos financieros, etc…)

Salario

El salario de un corredor depende depende de los productos que vende asi como del sistema de comisión que se le aplica. La media de salario mensual bruto oscila entre 2500 euros y 4000 euros al mes.

Dar clases de informática a domicilio

¿En qué consiste?

Un profesor de informática imparte clases de informática en casa de sus clientes para ayudarles a utilizar mejor sus ordenadores, navegar mejor por Internet o utilizar determinados programas informáticos (Word, Excel, Power Point, Photoshop, programación, etc…). 

Salario

Un profesor de informática a domicilio cobra de media unos 20 euros por hora. A razón de 3 horas de clases al día, un profesor particular de informática puede esperar ganar unos 1500 euros brutos al mes.

Haz clic aquí para ver la descripción completa del trabajo

Jefe de proyecto web freelance

¿En qué consiste?

Un jefe de proyecto web es responsable de la coordinación de las distintas partes involucradas en un proyecto web (programadores, diseñadores web, editores web) como la creación de una página web, una aplicación móvil o cualquier otro servicio web…). El jefe de proyecto se encarga de medir las prioridades y determinar qué recursos se asignan a las distintas tareas pendientes de ejecutar para que el proyecto llegué a cabo.

Salario

El salario depende de la experiencia de cada personas. Un jefe de proyecto web junior puede ganar de media entre 2000 euros y 3000 euros brutos al mes. Un jefe de proyecto experimentado puede ganar de media entre 3000 euros y 6000 euros brutos al mes.

Entrenador especializado en bienestar y belleza

¿En qué consiste?

La misión de una coach o entrenador especializado en bienestar y belleza es asesorar a sus clientes con el objetivo de mejorar su bienestar, su confort y su apariencia.

Salario

De media, se cobrará 50 euros por hora para una sesión de coaching. Realizando 3 entrenamientos al día, una entrenadora de belleza y bienestar puede ganar hasta 3000 euros brutos al mes. 

Coach Nutricional

¿En qué consiste?

El trabajo de Coach Nutricional consiste en dar consejos y ayudar a su cliente a crear el entorno adecuado (adoptar cierta actitud, conseguir la determinación adecuada, etc..) para conseguir un cambio en su alimentación. 

Salario

Una sesión de coaching nutricional cuesta entre 40 y 50 euros de media. Esto significa que un entrenador de adelgazamiento que trabaja 3 horas al día, 20 días al mes, puede llegar a ganar una media de entre 2400 euros y 3000 euros brutos al mes.

Escribir y vender ebooks

Ecrire pour les autres : un métier qui s’est fortement développé ces dernières années

¿En qué consiste?

La idea consiste en escribir libros digitales (novelas, cuentos, guías…) y venderlos en Internet (vía un Blog, un eCommerce, via Amazon…).

Salario

El salario medio de un autor de ebooks varía mucho ya que todo depende del éxito de sus ebooks y de su capacidad a comercializar sus escritos.

Crear una agencia o una página de citas

¿En qué consiste?

Este trabajo consiste en conectar a personas solteras en función de lo que buscan. El volumen de negocio de este tipo de actividad depende del modelo de negocio elegido. En una página web de citas, los usuarios suelen pagar una cuota mensual para acceder al servicio cuando en una agencia, los clientes suele pagar una cuota fija para que la agencia les presente un número específico de personas.

Salario

El salario del creador de una agencia de citas (o de una página de citas) no sé puede anticipar ya que depende 100% de su éxito comercial.

Analista web

¿En qué consiste?

La misión de un analista web es medir y analizar los efectos de cualquier acción realizada en en una página web. Un analista web se encarga de detectar errores en las páginas webs de sus clientes, que puedan penalizarles en su posicionamiento natural (SEO) y/o en sus ventas. Es un perfil multidisciplinar: es necesario tener conocimientos sobre estadística, tratamiento de datos, SEO, marketing online, redes sociales y arquitectura web.

Salario

Un analista web cobra de media unos 200 euros al día y puede pretender cobrar unos 4000 euros brutos mensuales

Operador de telemarketing

¿En qué consiste?

Descripción del trabajo de prospector o teleprospector

El trabajo de telemarketer consiste promover y vender productos y/o servicios a posibles clientes en nombre de otras empresas. Este trabajo se realiza utilizando el teléfono y el ordenador.

Salario

El salario medio de un Telemarketer es de 1300 euros brutos al mes.

Editor de libros Online

¿En qué consiste?

Un editor de libros Online promueve y vende libros de diferentes autores à través de internet.

Los libros se presentan al público a través de publicidad Online, à través de redes sociales y sitios de eCommerce.

Los libros se venden en la página web de editor y en la página web de sus partners.

Salario

El salario de un editor de libros Online depende totalmente del volumen de ventas que es capaz de generar.

Diseñador gráfico profesional

¿En qué consiste?

Un diseñador gráfico se encarga de conceptualizar y elaborar materiales visuales para libros, revistas, packaging, pancartas, anuncios, medios digitales, o páginas webs (logos, imagenes y otros contenidos). 

Salario

Un diseñador gráfico freelance en España cobra 150 euros por día laborable.

Si trabaja 20 días al mes, un diseñador gráfico independiente puede ganar hasta 3000 euros brutos mensuales (aunque todo depende de su área de especialización y de su nivel de experiencia)

Educador o adiestrador canino

¿En qué consiste?

La misión de un educador canino es enseñar a los perros a obedecer a las órdenes de su propietario, a ser sociable. El educador de perros utiliza métodos, técnicas y sistemas de aprendizaje que tienen como objetivo enseñar a un perro a convivir de manera correcta con otros perros, personas y enseñarle a relacionarse adecuadamente con todos los estímulos del entorno (personas, animales, olores, ruidos, etc…).

Salario

Una hora de formación cuesta entre 20 y 40 euros de media.

Por lo tanto, un educador de perros ganará entre 1200 y 2400 euros brutos de media al mes si tiene 3 sesiones de entrenamiento al día, 20 días al mes.

Esteticista en casa

¿En qué consiste?

Una esteticista en casa lleva a cabo tratamientos de bellezas (masajes, depilación , maquillaje, tratamientos oculares) para mejorar el bienestar de sus clientes.

Salario

Cada tratamiento tiene un coste medio de 50 euros. Manteniendo una media de 3 tratamientos al día, una esteticista puede ganar hasta 3000 euros brutos al mes (para 20 días trabajados).

Coach de decoración para particulares

¿En qué consiste?

Un coach de decoración para particulares asesora a sus clientes sobre como decorar sus espacios interiores (apartamentos, casas, dormitorios, salón, cocina, baño…).

Salario

Un coach de decoración para particulares cobra una tarifa media de 60 euros por hora. Su salario medio mensual dependerá del número de clientes que tenga durante el mes.

Trabaja como ilustrador

¿En qué consiste?

Un ilustrador crea dibujos para ilustrar libros, folletos promocionales o páginas webs.

Salario

Las tarifas varían según el trabajo requerido. Una portada de novela se pagará entre 150 y 400 euros de media, mientras que un dibujo animado para la prensa se pagará 80 euros de media.

Conviértete en estilista o diseñador de moda

¿En qué consiste?

Un estilista crea ropa y accesorios de moda. Un estilista diseña sus creaciones y elige los materiales a su gusto para convertirlos en ropa y accesorios que podrá comercializar a continuación.

Salario

El salario de un estilista independiente varía totalmente en función del éxito de sus creaciones.

Peluquero de mascotas en casa

¿En qué consiste?

Este trabajo consiste, como su nombre indica, en limpiar y cepillar animales en la casa del cliente o en su propia casa.

Salario

Un peluquero de mascotas en casa puede ganar hasta 3000 euros brutos al mes, pero esto dependerá del número de clientes que tenga.

El precio por hora oscila entre 50 euros para un corte con maquina y 80 euros para un corte con tijeras.

Trabaja como desarrollador web freelance

¿En qué consiste?

Un desarrollador web es un programador que escribe códigos que se utilizarán para operar ciertas partes de las páginas webs y aplicaciones para mobiles.

Salario

En España, el sueldo medio de un desarrollador web freelance depende de su nivel de experiencia. Un perfil junior cobra unos 1500 euros brutos al mes cuando un perfil más experimentado puede cobrar hasta 3000 euros brutos mensuales. En el resto de europa, su sueldo medio puede superar fácilmente los 4500 euros brutos al mes.

Conviértete en modelista freelance

¿En qué consiste?

Un modelista diseña y construye modelos, propone varias formas gráficas a su cliente. Es la persona que propone la carta gráfica que hará atractiva una revista, una portada de libro o un folleto de comunicación…

Salario

Por término medio, un modelista freelance cobra una tarifa de 125/150 euros por un día de trabajo. Son 2.500/3.000 euros brutos por un mes completo de trabajo.

Integrador web freelance

¿En qué consiste?

El integrador web se encarga de integrar el modelo creado por un diseñador web en una página web.

Un integrador web también integra funciones, textos, imágenes… en páginas webs en base a las peticiones de sus clientes.

Salario

Un integrador web cobra 175 euros por día laborable de media. Esto puede le permite ganar 3.500 euros brutos al mes si su cartera de pedidos está llena.

Especialista legal en casa

¿En qué consiste?

Un jurista o abogado que trabaja desde casa proporciona asesoramiento jurídico a sus clientes (particulares y empresas). En muchas ocasiones, un jurista que trabaja desde casa se especializa en redactar actos jurídicos.

Salario

Es difícil estimar el salario medio de un abogado en casa. Su remuneración dependerá del número de clientes que tiene y también de la naturaleza de los trabajos realizados.

Abre tu tienda Online

¿En qué consiste?

La apertura de una tienda Online o de un eCommerce consiste en crear una página web donde se venderán productos o servicios a clientes. Todas la paginas webs no necesitan tener el tamaño de Amazon para resultar beneficiosas a sus creadores. También se pueden encontrar nichos y abrir tiendas especializadas a ciertas áreas que te apasionan.

Salario

El salario medio de una persona que a creado su eCommerce no sé puede estimar ya que depende totalmente del tipo de productos que se venden así como del volumen de ventas y del margen generado.

Vender recetas

¿En qué consiste?

Esta actividad consiste en la venta de recetas de cocina de forma individual o en forma de libro en papel o digital.

Lo ideal para alguien que trabaja desde casa es vender sus recetas de cocina en Internet utilizando su propia página web o plataformas de comercio electrónico  como Amazon, por ejemplo.

Salario

La remuneración dependerá del número de recetas vendidas cada mes y del precio a la que se vendan.

Presta servicios de montaje de muebles IKEA

¿En qué consiste?

Esta actividad consiste en acompañar a las personas que no tienen coche para ir a comprar muebles de IKEA y luego montarlos.

Salario

Es difícil estimar un salario medio para esta actividad. La remuneración de una persona que ofrezca este servicio dependerá de la tarifa horaria que ofrezca y del número de clientes que tenga.

Trabaja como trader

¿En qué consiste?

Un trader es un profesional que se dedica a invertir en mercado de valores. A fecha de hoy, existen muchos sitios web o Brokers donde uno puede invertir en acciones, divisas y/o activos, ofreciéndote mucha información pertinente en tiempo real que no perderse oportunidades de inversión

Salario

El salario de un Trader es totalmente variable y depende de su nivel de experiencia y del tipo de productos que compra/vende. Pero antes de hablar de ganancias, es imprescindible formarse y informarse muy bien antes de entrar en el el mundo de las finanzas Online.

Asesor de una marca de venta directa

¿En qué consiste?

El trabajo de asesor de una marca de venta directa (Herbalife, Avon Products, Vorwerk, Mary Key…)  consiste en reclutar y formar a nuevos vendedores en nombre de estas empresas.

Salario

El salario medio de un asesor de marca de venta directa depende del número de horas que trabaje y de su capacidad de reclutar nuevos miembros. Algunos asesores pueden ganar hasta 2000 euros brutos al mes

Diseñador web profesional freelance

¿En qué consiste?

La misión del diseñador web es diseñar ergonómicamente las páginas webs de sus clientes.

Salario

Un diseñador web freelance cobra en función de su nivel de experiencia y puede ganar entre 1500 y 3000 euros brutos al mes.

Crea tu propia línea de ropa

¿En qué consiste?

Este negocio consiste en crear tu propia línea de ropa para venderla à travès de Internet y/o en directamente en tiendas.

Salario

El salario medio en esta actividad dependerá del éxito de la línea de ropa creada y del número de ventas realizadas.

Partager