Formación

Euroinnova, una herramienta online imprenscindible para la mejora y el crecimiento personal

🕒 Lectura 2 mn

Sobre Euroinnova

Euroinnova Formación + 19.000 cursos online homologados del ministerio de educación, sanidad, cursos online universitarios y cursos online baratos

El Grupo Euroinnova lleva más de 15 años creando y innovando en el sector educación. La empresa está comprometida con las TIC y utiliza métodos pedagógicos modernos. Euroinnova ha tenido más de 300.000 alumnos a lo largo de los años (tanto presenciales como Online) en España y en el resto del mundo. Euroinnova es un referente en el mercado de la formación Online.

https://www.youtube.com/watch?v=zO9SSiFeIRY

Financiación y programa de becas

Euroinnova ofrece un programa de financiación y becas personalizadas para que la capacidad económica no sea un impedimento.

Euroinnova Business School colabora con instituciones nacionales y internacionales.

Estas colaboraciones permiten a la empresa ofreceros un amplio catálogo formativo. En otras entidades que colaboran con Euroinnova, podemos mencionar:

  • La Universidad Europea Miguel de Cervantes (6800 alumnos)
  • La universidad de Nebrija (han formado juntos a más de 78000 opositores)
  • La Universidad Rey Juan Carlos (6800 titulados superiores)

Cursos en oferta homologados Online

Euroinnova dispone de cursos online homologados sanidad, cursos online homologados educación, cursos online homologados universidad, cursos online homologados por el ministerio de educación de educación infantil, informática, y en general más de 1000 cursos Online Homologados para oposiciones.

En definitiva, se trata de un grupo comprometido con la educación como herramienta imprescindible para la mejora y el crecimiento personal porque como indican en su web: “ No hay inversión más rentable que la del conocimiento”. Conéctate ahora a Euroinnova Formación y busca el curso, master o postgrado Online que mejor te encaja.

Partager