Finanzas

Gana hasta 250 euros Cash con los siguientes bancos

🕒 Lectura 2 mn

Antes de finalizarse el año 2019, algunos bancos en España están dando el último empujón para conseguir nuevos clientes. Hacer regalos en “Cash” es una técnica muy común para hacer captación de nóminas en el mundo de la banca aunque no suele ser algo que se prolonga en el tiempo. Por esta misma razón, es importante estar atento al mercado para aprovechar la oportunidad cuando se presenta.

Si este año 2019, Cajamar Caja Rural había sido la entidad más agresiva con estas ofertas (ofrecieron hasta 200 euros por traer la nómina). Ahora mismo, estos son los bancos que están ofreciendo “cash” para incentivar a nuevos clientes a domiciliar su nómina con ellos:

La oferta más generosa ahora mismo es la de Unicaja que hasta el 31 de diciembre da 50 euros en efectivo a quién se decida a trasladar una nómina entre 500 y 1999 euros en esta entidad. Para nominas superiores, el regalo en efectivo sube hasta los 250 euros. Abanca y LiberBank ofrecen 150 euros  a sus nuevos clientes (con un límite de 600 euros de nómina). Por su lado, Openbank ofrece 100 euros en efectivo para nóminas por encima de 1000 euros (o por encima de 600 euros para jóvenes menores de 31 años.

Como suele pasar en caso de recibir algo por parte de una empresa, por supuesto, los bancos piden una contrapartida así que es necesario tener en cuenta la letra pequeña antes de lanzarse a la piscina. La principal contrapartida que piden los bancos a cambio de este pago en efectivo es una permanencia que suele variar en función de los bancos entre 12 y 24 meses.

Por su parte, la aseguradora Nationale Nederlanden se destaca de su competencia con una oferta de entre 30 y 50 euros para los usuarios que se animan a abrir una cuenta de ahorro Online con ellos (la cual remunera a la altura de 0,50%) lo cual ofrece un tipo de interés por encima del rendimiento medio de estos productos en España (0,03%). La contrapartida por recibir el pago de 30 euros es mantener un saldo mínimo de entre 1000 y 5000€ hasta el 29 de febrero 2020. Por encima de los 5000€, el regalo alzanza los 50 euros.

Partager